La nutrición y la Dietética, actualmente juegan un papel primordial en la salud de los pacientes. La desnutrición que actualmente padece la población en sociedades industrializadas, parece increíble, pero es de unos niveles alarmantes. Las personas, por mantener unos cánones estéticos, reducen la ingesta de comida, privando a nuestro organismo de los nutrientes esenciales para un correcto funcionamiento metabólico y mantener el organismo al 100 % de su rendimiento, manteniendo sistema inmunológico, el sistema neuromusculoesqueletico.
Añadiendo a este problema el de la sobre explotación de los campos de cultivo, produciendo alimentos menos nutritivos, además de la toxicidad de herbicidas y pesticidas. Esto genera unos problemas de salud, tanto físicos como psicológicos. La salud a través de la alimentación y la belleza a través de la alimentación son dos objetivos que nos hemos marcado en nuestra clínica.De hecho ,las enfermedades asociadas a la falta de nutrientes ,actualmente son las más comunes.
Sobrepeso, induce a la degeneración de las articulaciones (dolor), unidos niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre. La falta de una cantidad correcta de proteínas, minerales y vitaminas, llega a crear una situación de catabolismo muscular, debilitando el musculo, con una generalización de dolor corporal, fibromialgia, esta acaba generando, por el dolor continuo y generalizado, un estado de ansiedad y stress a los pacientes. Entrando en una depresión y ansiedad.
Con un adecuado asesoramiento puede usted recuperar su vitalidad y calidad de vida.
Tarifas
25€ Consulta inicial.
Resto mantenimiento 15€
Sesión
La duración de la sesión puede oscilar entre 30 y 45 minutos.