La Medicina y Nutrición Ortomolecular basa su efectividad en el fortalecimiento de la salud, en el rejuvenecimiento, en la prevención y en el tratamiento de las enfermedades crónicas, mediante la recuperación del delicado equilibrio fisiológico (natural) , tras una evaluación por parte del terapeuta, se valora las carencias que pueda tener el paciente, para preparar una lista de los diferentes elementos nutricionales necesarios para volver a equilibrar el estado de salud.

Medicina Ortomolecular herbadokta

Esto será diferente tanto en los diferentes valores carenciales como las cantidades, siempre en función de cada uno, por  sus peculiaridades y condiciones. Cada persona tendrá el tratamiento personalizado, no sirviendo en ningún caso para otra persona. Somos únicos y diferentes entre nosotros.

El tratamiento de enfermedades del espectro de las autoinmunes, inflamatorias, neurodegenerativas, endocrinológicas, cardiovasculares, psico-emocionales y metabólicas, siempre teniendo en cuenta la “Individualidad bioquímica” de cada paciente.

La diabetes, la obesidad, la fibromialgia, el hipotiroidismo, la depresión, la ansiedad, el Crohn, el colon irritable, la psoriasis, el parkinson, el Alzheimer, la gastritis, la artrosis, la artritis, la esclerosis múltiple, la fatiga, las migrañas, las disfunciones hormonales femeninas y masculinas, la hipertensión, y todo el abanico de enfermedades tóxicas, ambientales y carenciales entre otras.

Nosotros reequilibramos la biología humana, mediante Vitaminas, Minerales, Oligoelementos, enzimas, anticuerpos, hormonas, ácidos grasos y aminoácidos, de forma inocua para el paciente.

Tarifas

30€ por sesión.

Contacta

Tel. 960 810 641

C/ Doctor Nicasio Benlloch, 24 derecha 46015 Valencia

Sesión

La duración de la sesión puede oscilar entre 30 y 45 minutos.